¿Cómo comprar?

PROCESO DE COMPRA

A continuación les presentamos una explicación detallada de nuestro proceso de compra:
La compra se divide en dos procesos: “configuración del producto” y “proceso de compra”.

Configuración del producto:
1. Seleccionar una categoría en la barra lateral izquierda de la página principal. Ej. “Cables Especiales”
2. Buscar el artículo deseado y pinchar en él para seleccionar sus características (algunos artículos no son configurables y el siguiente paso 3 no se aplica)
3. En la interfaz de configuración tendremos que seleccionar una característica por cada campo; las que sean incompatibles aparecerán descritas en un mensaje. Hasta que no se solvente la incompatibilidad no se podrá continuar con el proceso de compra.
4. Terminada la configuración correctamente pinchamos en “agregar a la cesta” y confirmamos en la ventana emergente.

Proceso de compra: (Una vez que se ha incluído un artículo en el carrito)
1. Los artículos seleccionados se pueden editar, cambiar la cantidad a comprar o eliminar. El país de destino determinará el coste del envío, plazo de entrega y pago de impuestos. En este punto, el Cliente puede "Solicitar un presupuesto" o continuar con la compra.
2. Una vez presionado el botón "Revisión del pedido", en la siguiete pantalla se confirman los detalles de la entrega, pago, impuestos y comentarios adicionales.
3. El paso siguiente le muestra un resumen completo del pedido configurado. El proceso acaba presionando el botón "Realizar pedido". En todo momento podrá revisar el estado real del pedido o ver el historial de pedidos desde "Mi cuenta".

PRECIOS

El precio de los artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Son precios brutos, sin descuentos ni impuestos y están expresados en euros. Nos reservamos el derecho a modificarlos en cualquier momento si bien nuestra intención es la de que sean lo más estables posible en el tiempo.

TIEMPOS DE FABRICACIÓN

El plazo de entrega se confirmará vía e-mail tras la realización del pedido. Los plazos de envío de la mercancía son orientativos. Los artículos "En Stock" se gestionarán en un plazo de 24 horas desde el momento del pedido. Los plazos de entrega de los productos que tengan que ser fabricados pueden variar por estar sujetos a su integración en nuestra cadena de producción.

TIEMPOS DE TRANSPORTE

Los plazos de transporte dependen del lugar de destino. Estos tiempos pueden consultarlos al determinar el destino del envío en su carrito de la compra. Trabajamos con empresas líderes en el sector del transporte nacional e internacional por lo que esperamos que el servicio prestado se ajuste a sus expectativas. Estos plazos serán válidos para todo transporte gestionado exclusivamente por Control y Regulación Térmica, S. L. No nos hacemos responsables de la calidad y coste del servicio de transporte realizado por operadores diferentes de los seleccionados por nuestra empresa.

DEVOLUCIONES
De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
- Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
- No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. Sólo en este caso nos haremos cargo de los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a coreterm@coreterm.es o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, identificación del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail le responderemos en el plazo más breve que nos sea posible.
DERECHO DE DESISTIMIENTO

Informamos que según lo establecido en la Ley Ordenación Comercio Minorista 7/1996 título III capitulo II artículo 45, nuestros artículos privan al cliente del derecho de desistimiento debido a su naturaleza personalizada conforme a las especificaciones del consumidor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier consulta, duda o reclamación podrá realizarse vía teléfono o mail, al número o dirección facilitados en el apartado “contacto” de esta página web.