Termómetro BT 20

BT20
BT20BT20BT20BT20
16,00€
Ref.:3510205001

Termómetro de penetración BT20

El termómetro BT20 es un instrumento muy práctico y puede ser usado como termómetro para comprobar la temperatura interior de los alimentos, gracias a la sonda de penetración incorporada.
El control de la temperatura en los alimentos nunca ha sido tan fácil

La puntera larga y delgada de acero inoxidable y el amplio rango de medición de -40 °C hasta +250 °C, convierten este termómetro en una ayuda indispensable para una serie de aplicaciones en el negocio del catering, comercio, industria, y también en laboratorios y para el cocinero aficionado.
La carcasa de plástico es higiénica, fácil de limpiar y adecuada para el uso con alimentos. El termómetro está provisto de una protección de goma softtouch, que le garantiza un buen agarre en cualquier situación. Además también está protegido contra salpicaduras. El termómetro tiene una delgada y larga punta de acero inoxidable, permitiendo las mediciones de temperatura corporal de forma rápida y fiable con un bajo tiempo de respuesta de sólo 2 segundos.

A los empleados del sector alimenticio, expertos de servicio e inspectores de alimentos, el BT20 les proporciona un método rápido, fácil y efectivo para determinar la temperatura del interior de los alimentos, según las normas HACCP.

Pero el BT20 también puede ser utilizado como termómetro de cocina, tanto para el cocinero profesional como para el aficionado.

Resumen de algunos detalles técnicos del BT20:

Rápida y sencilla medición de la temperatura
Rango de medida: -40°C a +250°C
Resolución: 0,1 °C / °F
Precisión: 1,5% del valor medido or ±2 °C (±3,8 °F)
Tiempo de respuesta: 2 segundos
Batería: 1 x LR44 (1,5 V)
Dimensiones: 211 x 19 x 32 mm
Peso: 130 g

Funciones: Visualización del valor máximo y mínimo, funcion "Hold", selección de temperatura °C / °F, desconexión automática
Suministro: Dispositivo, funda de protección, batería, manual de instrucciones

Precio: 16,00€
Peso: 0 kg