MODULOS INFRARROJOS ONDA MEDIA

MODULO LAMPARAS INFRARROJA ONDA MEDIA
MODULO LAMPARAS INFRARROJA ONDA MEDIAESPECTRO DE EMISIONES
0,00€
Ref.:FQE

Con Onda Media cuarzo Emisores la bobina de calentamiento calienta el tubo de vidrio de cuarzo y por lo tanto activa el producto. Dependiendo de la temperatura se puede ver un rojo oscuro hasta un brillo de color naranja brillante.
En el medio y largo de onda rango infrarrojo de cuarzo emisores de infrarrojos tienen un intervalo de emisión que puede ser comparado con los emisores de cerámica. La corta relación de radiación de onda por debajo de 3 micras, que sólo cuarzo emisores de infrarrojos tiene, hacen la diferencia. Por lo tanto los intervalos de aplicación de ambos tipos de emisor son diferentes a pesar de muchos solapamientos. Debido a su menor masa que tienen tiempos de reacción más cortos y por lo tanto se recomiendan también para los procesos operativos cíclicos o con frecuencia interrumpidas. Sin embargo, el cuarzo emisores son más susceptibles mecánicamente y no es adecuado para entornos polvorientos o químicamente agresivos. Se distingue entre los cassettes y los tubos individuales.

Cuarzo Cassettes generan longitudes de onda utilizables entre 1,5 y 8 micras y por lo tanto emitir un brillo durante la operación. La caja está hecha de acero aluminizado y tiene excelentes características de reflexión.
El montaje se realiza normalmente a través de pernos M5 roscadas. Con el fin de alcanzar una compatibilidad con los emisores de cerámica los emisores de cuarzo pueden fabricarse con un bloque de terminales.

Precio: 0,00€
Peso: 0 kg
Documentación técnica:
Vista previaAdjuntoTamaño
catálogo IR.pdf5.76 MB
catálogo IR-2.pdf1.36 MB